POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Puede devolver cualquier artículo solicitado en la tienda en línea de forma gratuita dentro de los 15 días posteriores a la recepción. El artículo devuelto debe ir acompañado de las etiquetas, los cierres y el embalaje originales, y debe estar en un estado esperado después del uso normal para inspeccionar y probar la mercancía. No podremos vender ningún artículo devuelto con un fuerte olor u otros signos de uso. Nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones en tales casos.
Desafortunadamente, los artículos que se han pedido en línea no se pueden devolver a una tienda minorista Celestron México u otro punto de venta.
Para que podamos procesar su devolución rápidamente, tenga en cuenta lo siguiente:
- El cliente tiene 15 días naturales para notificar al correo que desea devolver un producto.
- Si se encuentra dentro del plazo establecido para las devoluciones, se le pedirá que complete un formulario en el que debe marcar el motivo de su devolución, especificar el número de factura del producto y la dirección completa a la que realizaremos la recolección.
- Con esta información, Celestron México proporcionará una guía de recolección de productos a través de nuestra empresa de mensajería asignada. El costo de la colección corresponde a Celestron México. Es obligatorio que el cliente empaquete el producto y ponga en la caja la etiqueta de la guía de recolección que se enviará por correo electrónico.
- Una vez recibido en nuestro almacén, se realiza una revisión exhaustiva para determinar que los productos están en perfectas condiciones para que la devolución sea válida. En este sentido, el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
- Embalaje completo, sin daños, marcas, abolladuras, etc. En cualquiera de las presentaciones: blíster, caja, bolsa, etc.
- Producto sin signos de uso, sin daños, marcas, arañazos, olor, etc. Con sus etiquetas de origen.
- Dentro de un período máximo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto, se confirmará por correo electrónico si la devolución fue aceptada.
En caso de aceptación, Celestron México realizará el reembolso, descontando la tarifa del método de pago y depositándolo en el método de pago original el próximo viernes más cercano.
En caso de rechazo, Celestron México enviará el producto al cliente.
Cuando el motivo de la devolución se deba a un producto con daños físicos detectados durante la recepción, el cliente debe informar este daño dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto a info@celestronmexico.com . Si no se informa dentro del período indicado, la empresa no será responsable y un reembolso no será válido.
No se realizan cambios. En caso de un cambio, debe seguir el proceso de devolución y realizar un pedido completamente nuevo.
Daño durante el envío
Si al recibir las mercancías observa desperfectos como artículos incompletos, rotos, agrietados o dañados de algún otro modo, por favor comuníquese de inmediato con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto o enviando un correo a ventas2.mx@victorinox.com para poder apoyarlo con el proceso pertinente.
Todas las reclamaciones deben llevarse a cabo antes de transcurrir 48 horas hábiles posteriores la entrega de su pedido, de lo contrario no se aceptarán reclamaciones fuera de ese plazo.
La falta de contacto con nosotros no tiene consecuencias para sus derechos de garantía legal, pero nos ayuda a poder presentar nuestros propios reclamos contra el transportista o la compañía de seguros de transporte.
Derechos derivados de defectos y garantía
Los productos vendidos por Celestron México tienen una garantía de acuerdo con el producto comprado, que se encuentra en la política de garantía de su producto.
Los daños debidos al mal uso no están cubiertos por una garantía. Los errores debidos al uso incorrecto, la manipulación del material o las averías se consideran como anormales de este y anularán la garantía.
Para que una garantía sea válida, debe tener su factura.
Si necesita hacer una garantía (defecto de fábrica) o repararla, debe hacer lo siguiente:
- Envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com con una fotografía de su producto, indicando si es una garantía o una reparación y adjunte su factura.
- Después de esto, el área de servicio proporcionará una guía de recolección.
- Una vez que se recibe el producto, el departamento de servicio evaluará el producto y hará un seguimiento del servicio. En caso de aplicación de la garantía, la recaudación es responsabilidad de Celestron México. Si se trata de una reparación, el cliente debe pagar la guía de recolección de 130.00 MXN IVA incluido, el costo de reparación y el costo de envío de la parte reparada de 130.00 MXN IVA incluido.
Para cualquier pregunta relacionada con garantías y reparaciones, llame al 800 21 16 333 o envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com
LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO
Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o los pedidos en línea, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: info@celestronmexico.com de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.